jueves, 29 de septiembre de 2011

Rober y Julian en la radio. El presi que no para y Pampa ficha por el Verin.

Alguien en el facebook, que me perdone, pero no recuerdo su nombre, me preguntaba hace unas semanas por los jugadores que el año pasado estuvieron en la plantilla y ahora no están. Poco pude decirle, salvo que me parecia haberle leído a Treviño que Arnejo estaba por Italia, y que Xaco pasaba a jugar con el Conxo de 3ª Autonomica.
Esta semana me he enterado que Marcos, que el año pasado jugaba con nosotros en el mediocampo, está en el Bergantiños, dirigido por otro viejo conocido como es Chus Baleato. Por otro lado, informa la web oficial del Verin y el diario la Región, que el club rojillo, acaba de hacer varios fichajes, entre ellos, el de Nahuet Clavijo "Pampa". Como siempre, les deseamos buena suerte desde aquí.
Volviendo un poco al club, decir que el sr. Quinteiro se ha reunido con el gerente de Area Central para explicarle el proyecto blanquiazul. Me imagino que pocas personas quedarán ya que no haya visitado el presidente de la esedé, asi que, una vez tocados casi todos los hilos de la economía compostelana, habrá que ver que notas desprenden los mismos.
En cuanto a los jugadores, protagonistas en las ondas fueron, por un lado, Julian, (en La Voz del deporte, con Alberto Gonzalez), al que ya le queda algo menos de 2 meses de recuperación tras su operación de apendicitis, y por otro, Roberto Piñeiro, (en SER Deportivos, con toño Bermudez), el capitán de la nave blanquiazul.
Os dejo los audios aqui abajo.


No hay comentarios: