domingo, 16 de octubre de 2011

Compos 1 - 1 Grixoa, un pequeño tropiezo en el camino.


Que conste que pienso que el compos no se mereció empatar, que tuvo ocasiones para finiquitar el partido, pero no por eso hay que desmerecer el partido que hizo el Grixoa, que supo contener las acometidas locales y tuvo el plus de ponerse por delante en la primera mitad.

Jugaron por la esedé: CHRISTIAN; PACO, MANUEL, GERMAN, BAUTISTA; KOLMAN (IMANOL), JORGE (REGO), ROBERTO PIÑEIRO, MARTIN (PAB
LO VIDAL), JACOBO (GARABAL) y LOURO.


Creo que la primera mitad se caracteriza por el dominio infructuoso de la esedé, ante un Grixoa muy bien plantado y que justo al final de la
rimera mitad, anotó el gol que le ponía por delante, un disparo lejano que parece que le bota a Christian justo encima y entra inexorablemente en la meta compostelanista.

Antes, Roberto, Louro y sobre todo, Martin, tuvieron las oportunidades de poner en ventaja a la esedé, pero quizás, solo la de Martin fue la mas clara, en la misma, envió el balón de vaselina un poco desviado de la porteria visitante.
Lo que si desquició al personal fue alguna falta no pitada sobre Jose Ramón y sobre todo, el penalty que le hicieron a Louro, y que el colegiado no pitó.

La segunda parte comenzó con una premisa muy clara por parte de la esedé, abrir mas el campo, y tanto Roberto como Martin se abrieron a las bandas. El fruto llegó pronto, con un balón centrado al area que falla la defensa visitante y que le llega a Roberto, quién, tras quebrar a un defensa, anota el gol del empate.

A partir de ah
i, dominio total de la esedé, quién llegó a encerrar al Grixoa en el area. Roberto, Martin, y sobre todo Louro, tuvieron muchisimas oportunidades para adelantar al compos. Tambien un recien entrado en el campo Pablo Vidal pudo anotar, pero el balón no quiso entrar. Eso si, el Grixoa tambien tuvo su oportunidad, aunque esta vez, Christian estuvo acertado enviando el balón a corner. Despues, vinieron las expulsiones, Peque por doble amarilla (la segunda por erdida de tiempo), Cachi por una entrada por detrás, Louro, tras protestarle al árbitro, el partido se calentó y el compos ya no pudo hacer nada mas.
Ahora, a pensar en el Mugardos, nuestro próximo rival.
ALBUM DE FOTOS.

2 comentarios:

myself dijo...

e sae Moure dicindo que o resultado é xusto, vasmos no me jodas!, unha cousa e que plantexes o partido de forma ultradefensiva e che saia ben, ata ai o mérito que lhe hai que reconhecer ao Grixoa (que o ten) e outra cousa que sexa xusto. o xusto sería que che caeran 5 Susinho, por rácano!

Chico Percebe dijo...

No pasa nada, no se puede ganar los 38 partidos. Ahora a seguir con los ánimos altos y a por el siguiente partido.