domingo, 30 de octubre de 2011

Compos 4 - 0 Soneira, suma y sigue.


La esedé acabó goleando a un rival en un encuentro donde con el paso del tiempo, el rival fue decreciendo en intensidad, lo que aprovechó la esedé para rematar el encuentro.

Jugaron por el compos CHRISTIAN; REGO, GERMAN, MANUEL, BAUTISTA (PACO); IMANOL, JORGE (PABLO VIDAL), ROBERTO (MARTIN), DAMIAN, LOURO (MANU) y GARABAL.

La primera mitad costó ponerse por delante en el marcador, mas que nada porque los nuestros no llegaban con claridad a la meta visitante. Garabal intentaba dar ese ultimo pase a nuestros hombres de ataque, pero ni Roberto ni Louro lograban crear peligro.
El primer gol vino en un balón que pierde el Soneira y que David Louro cede a Damian que se internaba en el área, y este logra batir por bajo al portero visitante.

El rival, aunque tuvo una oportunidad, no logró inquietar mucho a la esedé, y ya en la segunda parte, con el paso de los minutos, el equipo blanquiazul, a base de mucho insistir, logró distanciarse de manera definitiva en el marcador.
En un corner a favor de los nuestros, el balón le llega a Louro dentro del área y dispara, dando el balón en un defensa y despistando al portero.
El tres a cero balón a la contra de la esedé y Louro bate al cancerbero visitante.
El cuarto gol, obra de Manu, quien debutaba en la temporada y en el primer balón que toca, le mete una vaselina al cancerbero del Soneira. Manu, lleva 2 goles en preferente, los dos, de vaselina. A ver si goza de mas oportunidades el chaval de la cantera.
Pudo caer alguna mas, pero tampoco hay que gastar todos los goles, ya que ahora nos vienen dos rivales de los duros, el primero, el Laracha, el proximo finde, y despues, el Naron.
Lo mejor del partido, ver como el equipo, a pesar de las bajas en ataque, ya que no jugamos con ningun delantero centro puro, es capaz de meter cuatro goles, y ninguno de ellos realizado por el que es el pichichi del equipo, Roberto. Este compos pinta bien.
ALBUM DE FOTOS.

No hay comentarios: