viernes, 14 de octubre de 2011

Memories.. y una de árbitros.

Bueno, pues parece que tras el festivo entre semanal, las instituciones van recuperando su actividad, lo digo porque no es muy normal enterarse a Jueves quien arbitra el fin de semana. Este festivo, además, viene marcado por el 15º aniversario del gol de Ronaldo al compos, si, el fabuloso gol que nos hizo famosos en el mundo entero, mas famosos incluso con que la pelea Caneda-Fidalgo-Gil. Supongo que cualquier compostelanista se habrá enterado hasta sin querer de esta onomástica, pero, por si alguno no se ha acordado del cumpleaños, pues tiene el video del famoso gol aqui abajo.
Volviendo a lo que nos interesa, los arbitros para el fin de semana estan definidos. Oscar Martinez Santos de la delegación arbitral de Santiago, dirigirá a las chicas el domingo a las 12h, mientras que Oscar Montesinos Real, se encargará de impartir justicia en el derbi frente al Grixoa, el domingo a las 18h. Este colegiado ya arbitró a los chicos en el 2008, en un As Pontes 0 - 2 Compos.
En cuanto a lo deportivo estrictamente, Christian va mejorando y no se descarta que pueda jugar este domingo, todo dependerá de los entrenamientos de Jueves y Viernes. Personalmente, tampoco hay que arriesgar mucho con el chaval, en el banco tenemos otro porterazo como Diego Penas.


No hay comentarios: