domingo, 20 de noviembre de 2011

Bertamirans 2 - 3 SD Compostela.


Mi opinión personal es que, un empate hubiese sido lo mas justo, pero, como pasa muchas veces, el equipo que tiene mas pegada, aprovechó la ultima oportunidad del partido para hacerse con los tres puntos.
Jugaron por la esedé: CHRISTIAN; PACO (REGO), MANUEL, GERMAN, BAUTISTA; JORGE, IMANOL, ROBERTO P. (KOLLMAN), MARTIN, LOURO (GARABAL) y JULIAN.
La esedé comenzó con ganas de ponerse por delante en el marcador, y las primeras aproximaciones con algo de peligro corrieron de nuestra parte. Sim embargo, el Bertamirans, poco a poco, fue calmando ese impetu inicial de los blanquiazules y lograron adelantarse en un balón que le cuelan por el medio de la defensa y que lle llega a Sergio Leis, quien bate a Christian sin problemas.
Martin se convirtió, a par
tir de ese momento, en el referente ofensivo blanquiazul, y primero avisó en un rechaze que le llega en un corner, empalmando de fuerte tiro con efecto el balón y haciendo que el portero local se luzca.
La segunda vez, ya fue mas inapelable. Tiro de falta directo que Martin acierta a colocar entre los tres palos. Poco duró el empate, ya que en una jugada ensayada Made in compos, Bautista llegando desde atrás cabecea a la red el centro desde la esquina de Roberto.
El Bertamirans empató, p
ero el arbitro le anuló el gol por fuera de juego, muy protestado por el publico.
En la reanudación, los locales pusieron mas empeño y en un balón disputado en el area grande, a la salida de un corner, Ivan anota el empate que dejaba al compos KO por algunos instantes.
Antes, habia sido expulsado el entrenador local y el delegado de campo. Los arbitros siemre quieren tener algo de protagonismo en este tipo de partidos.
El Bertamiran pudo ganar, aunque esta vez, Christian lo evitó, en una falta lanzada magistralmente por Santi Crego.
El compos, a medi
da que se acababan los minutos, llegaba mas con futbol directo a la meta local y es en un balón que llega a Julian, donde llega el gol de la victoria. Otro balón disputado a la salida de un corner, y el killer blanquiazul que no perdona y da los 3 puntos a la esedé.
Seguimos líderes, con 3 de ventaja al Naron y nos toca recibir la proxima semana al Ribadeo.
GALERIA DE FOTOS AQUI.

No hay comentarios: