miércoles, 9 de noviembre de 2011

El partido de la jornada, a las 17 horas del domingo.


Compos vs. Narón, domingo 13 a las 17h. Primero contra segundo clasificado, si gana el Narón, nos coge en la clasificación, y si ganamos nosotros, le llevariamos 6 puntos. Pase lo que pase, la liga no se acaba el domingo, salvo desgracia, pero que duda cabe que el sr. López Vila, del colegio de La Coruña, tendrá un papel destacado a la hora de impartir justicia. Ya nos árbitro el año pasado frente al Noia, en San Lázaro (victoria de los nuestros por 2 a 0) y en el municipàl de Bertamirans, (también victoria por 0 a 2, partido del que no tendrá un buen recuerdo nuestro capitán, Roberto Piñeiro).
Mas allá del partido, a mi me llama la atención la visita de algún jugador ilustre, lease, Marcos Suarez (goleador de goleadores) y como no, la de Juan Luis Amigo Ferreiro, ilustre entre los ilustres, historia viviente del ascenso a segunda del compos, y al que parece que el fútbol nunca se le va a acabar. Será un placer verlo otra vez correr por un terreno de juego, aunque esta vez deseemos que le salga un mal partido.
La última vez que el Naron visitó al Compos en San Lázaro, empatamos a unos. Fue en tercera división, los nuestros aun se estaban amoldando a una categoría en la que serían campeones. El Naron luchaba por quedar entre los primeros. Eran otros tiempos.

No hay comentarios: