martes, 17 de enero de 2012

Maikel es TT del día.

Pues un servidor se despertó este Martes leyendo el blog del amigo Treviño y se encontró con que Maikel volvía a casa, bueno, concretamente a una de sus multiples casas deportivas, ya que por equipos, que no sea. (Depor, Toledo, Compos, Terrasa, Montañeros, Pontevedra, etc...).
Desde el club, a día 17/01 del 2012 y a las 17:50, no han comunicado nada oficialmente, y es entendible, ya que prácticamente solo falta firmar. Eso fue lo que  le contó a Toño Bermudez en SER Deportivos; comentó además que  ficharía hasta final de temporada. Teneis el audio con la entrevista mas abajo, al igual que los datos que Antonio Bermudez "padre" nos ofreció para recordar el paso de Maikel por el compos, en su anterior etapa..
hay que decir que este fichaje, aun no confirmado por el club, aunque, entrenar, ya entrenó el Lunes, tuvo gran repercusión en las redes sociales y en las tertulias de los siareiros blanquiazules, por lo menos, los que yo he sondeado, están contentos.
Ahora, que meta goles para seguir manteniendo el liderato de la preferente. El primer partido de Maikel puede ser este domingo a las 16:30 horas frente al Unión de Asados de Rianxo.

1 comentario:

juan chenlo dijo...

Casi 36 añitos, pero sin duda un gran fichaje para el compos, me imagino que la calidad la tiene intacta.