martes, 3 de enero de 2012

Y para empezar el año, A. Quinteiro.


Pues empieza el año con el presidente, Antonio Quinteiro, felicitando a todos los oyentes de la SER el mismo, y hablando de las novedades que pueden ir surgiendo a lo largo del mismo. 8 minutos de actualidad blanquiazul, que podeis escuchar, si quereis, mas abajo. Entre lo que mas me llama la atención, la cifra de abonados. Confirma el presidente que ronda los 1450, y pretende para la segunda vuelta, sacar a disposición del que todavia no sea abonado, un carnet por 25 €.

El otro orden de cosas, para ir poniéndonos al dia, recapitulemos lo que se nos viene este fin de semana: Santiago vs. SD Compostela, domingo 8 a las 17 horas en el estadio de San Lázaro, donde, esta vez, actuaremos como visitantes. El árbitro designado para el mismo es un tal David Iglesias Melón, de Vigo. Se me hace raro que no designen a un colegiado de Santiago para un derbi de estas caracteristicas, esperemos que mis malos pensamientos se queden sin fundamento.

Por cierto, lo que teneis el web tv de Bluesens, ya podeis ver la pagina web oficial del club desde el mismo. El compos sigue dando que hablar, y eso está bien.

No hay comentarios: