domingo, 5 de febrero de 2012

Compos 2 -1 O Val, otra victoria, con suspense.

Todo sigue igual, salvo que queda una jornada menos para acabar la liga. 8 puntos sobre el segundo, 10 sobre el tercero, y otra victoria mas en el casillero de la esedé.

Jugaron por el compos Diego Penas; Paco, Damian (Pablo Vidal), Germán, Manuel, Kolman, Manu Rguez., Imanol (Garabal), Rego (Martin), Roberto y Maikel (Julián).

Tras un comienzo esperanzador, donde la esedé contabilizó tres oportunidades claras, en las botas de Maikel, Rego y Kolman, el partido se fue acomodando a lo que el O Val quería. Un partido con poco ritmo, con pocos espacios y donde las pérdidas de tiempo desesperaban a los locales.
 
Asi fue el primer tiempo, al que solo algún balón parado de la esedé pudo alterar en el marcador, tras esas oportunidades iniciales. El final del primer tiempo fué bastante surrealista, teniendo que entrar las asistencias a por un jugador visitante que tenía mas cuento que calleja.

El guión de la segunda mitad seguía el mismo camino, aunque los ferrolanos salían al contragolpe con mayor decisión. Fue con la entrada de Garabal y Martin, donde la esedé pudo combinar mejor y en un balón proveniente de un rechaze de una jugada de ataque de la esedé, Maikel fusila al portero visitante.

A partir de ahi, se abrió el partido y llegó el segundo que parecía finiquitar el partido, tras una buena conducción de Roberto, pase de Jose Ramón Garabal y definición de Maikel.

El partido entró en una dinámica de oportunidades locales sin concretar y, cuando agonizaba el mismo, y jugando con diez por la lesión de Kolman, los ferrolanos, creo que haciendo falta antes, anotan el dos a uno que pone emocón en el marcador.
Poco mas pasó, salvo que el árbitro, pitó el final cortando una jugada de ataque de los ferrolanos, los cuales protestaron nada mas acabar el partido y lo que provocó la expulsión de uno de ellos.
El nuevo, Manu Rodriguez muy participativo y con ritmo de competición, destacó en el juego blanquiazul.
3 puntos mas, frente a un rival complicado, y a pensar en la visita a Chantada, campo complicado, rival complicado, como la gran mayoría.
Album de fotos aqui.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

vamos equipo, que ya no falta nada!!!