domingo, 11 de marzo de 2012

Grixoa 0 - 0 SD Compostela, un punto mas, una jornada menos.

Empate sin goles en un partido que, tuvo mas intensidad, que juego. No pudo el compos anotar en ninguna de las ocasiones claras de las que dispuso y, por lo menos, tachamos en el calendario esta fecha y podemos pensar que queda poco para conseguir el ascenso.
Jugaron por el compos: Diego Penas; Paco, Manuel, German, Bautista; Imanol, Kolman (Jorge), Roberto, Garabal (Damian), Louro (Pablo Vidal), y Julian (Alex Blanco).

El compos tuvo durante el encuentro, mas y mejores ocasiones que el rival, al que tampoco hay que desmerecer su entrega ni su juego, no en vano, de momento, es el unico equipo de los que hemos jugado ida y vuelta, al que no hemos podido derrotar.
En la primera mitad, la mas clara, el gol anulado en un corner, a la esedé. Se saldó con amarilla para Roberto. Me imagino que el árbitro pitó fuera de juego, o falta. 
El árbitro, no es  que le quedase grande el partido, pero locales y visitantes se quejaron bastante, y no sin razón, ya que el cambio de criterio en el colegiado era bastante acentuado. Unas veces daba a unos y otras veces a otros.
Con el paso del tiempo, el juego se fue diluyendo, y solo en jugadas aisladas de contragolpe, o de balon largo, los equipos creaban peligro.
En la segunda mitad, con la entrada en el campo de Pablo Vidal, la esedé gozó de un par de ocasiones claras.
La primera, el propio Pablo le roba la cartera, en un balón a media altura, a un defensa, y su vaselina, por encima del portero, se va alta. La segunda, una internada del chaval por la banda izquierda, y su centro, que le cae a Alex, que remata con la cabeza muy débil.

Poco mas tuvo el partido.
Paradojicamente, el empate le sirve a la esedé para sacar un punto mas al tercer clasificado, y al Grixoa, para empatar a puntos en la tercera plaza.
La próxima jornada, nos visita el Mugardos, que viene de ganar al Dumbría.
 
Album de fotos aqui.

No hay comentarios: