martes, 3 de abril de 2012

Peligro¡¡¡¡ Horario y árbitro para el Jueves.

WARNING¡¡¡
Las alarmas han saltado en mi memoria al leer el nombre del árbitro que impartirá justicia el proximo jueves a las 17:00 en Naron frente a los locales.
Ruben Extremadura Hernandez, del colegio de Vigo. Menudo pájaro¡¡¡ fue uno de los calificativos que hace 3 años le espetaron en un Compos 2 - 2 Alondras. La historia tiene tela.

El resumen del partido, junto con algunos comentarios que la gente hizo en el blog lo podeis ver aquí.
Pero por si fuera poco, aquello no acabó en un infame arbitraje que terminó con 2 expulsados (Toño y Alex Blanco), además de un sinfin de amonestaciones para el compos de tercera división de la temporada 2008-2009.
Otro resumen, mas imparcial, lo teneis aqui, en El Correo Gallego.
El tema siguió, y teneis el programa de SER Deportivos, donde Caneda rajó de lo lindo del sr. Extremadura Hernandez, y donde entrevistaron tb. a Alex Blanco. El resumen que hizo el programa que presentó en aquella ocasion Manel Glez. y esa entrevista con Caneda, y Alex Blanco lo tenéis en ese link.
Despues, vino lo mas grave, el acta (aquí a la derecha) que redactó el colegiado, llena de mentiras y calumnias. La podeis leer aquí tambien.
De hecho, os dejo el video aqui mas abajo, para que comprobeis que lo que pone en el acta de "latas al campo" y "varios minutos esperando para salir" no era cierto.Lo único cierto es que despues de la gran actuación del arbitro, el 90% (entre los que me incluyo, estábamos exhaltados del todo¡¡¡)
Al final, gracias en parte a que el club pudo poner en tela de juicio lo escrito por el colegiado (este vídeo junto con la grabación que localia santiago emitió, fue usado como prueba por el Vicepresidente R. Gayoso), nos cayeron 60 € (podían haber sido muchos mas, y, podían habernos cerrado el estadio).
En fin, que hoy podría haber escrito sobre el concurso de escaparatismo que organiza el comite del 50 aniversario, pero mientras la memoria no me falle, y recuerde estas "buenas tarde de futbol"...
PD: Toda la buena suerte al sr. colegiado para este Jueves; pero ya sabemos, afición prevenida, vale por dos.


No hay comentarios: