martes, 25 de septiembre de 2012

El Compos vs. Depor B, domingo 16:30.

Habrá que terminar de hacer la digestión en San Lázaro este domingo 30, ya que, el encuentro de los nuestros frente al filial deportivista ha sido marcado para las 16:30 horas, asi que, el que quiera continuar el domingo deportivo con el partido del Obra frente al Manresa, que es a las 18:30, lo tiene un poco mas fácil.
El encuentro será arbitrado por el colegiado catalán, sr. José Francisco Pérez Bueno, del cual no tengo referencias, y, buscando en "google", pues tampoco he encontrado nada significativo.
No se a que es debido que para este partido toque un arbitro de la otra punta de la península, así que, confiemos en que no se repitan espectaculos como el de Betanzos.
El ultimo partido oficial en liga frente al filial deportivista, ...pues, ni me acuerdo, me imagino que fue justo antes de nuestros años dorados (ascensos a 2ªB, 2ªA, 1ª, etc...). Lo mas reciente está en la copa diputación, donde derrotamos por penaltis a los deportivistas, y donde, tambien es curioso, acabamos con algún que otro expulsado.

No hay comentarios: