domingo, 25 de noviembre de 2012

Compostela 1 - 1 Pontevedra, empate amargo.

Y digo amargo, porque las ocasiones mas claras estuvieron de parte de los nuestros, pero ya se sabe que, cuando uno perdona...

Jugaron por el compos Adrian, Jimy (Kolman), Manuel, Germán, Borja; Manu Rguez, Mariño (Bautista), Martin (Uru), Gonzalo, Jacobo y Joselu.

El primer tiempo terminó con el resultado de uno a cer a favor de los locales. Joselu, como siempre, anotó el gol en una jugada donde la defensa rival se queda parada. Pero no fue esa la unica ocasión. Jacobo y sobre todo Martin, tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador. El Pontevedra, tuvo una clara, que fue al palo, pero ahi quedó la cosa.

Con el segundo tiempo, el Pontevedra intentó cambiar la dinámica con un par de cambios de jugadores, pero las ocasiones las tuvo la esede, sobre todo Manu Rguez, pero el medio no estuvo acertado.
El gol del Ponte, vino en un penalty demasiado riguroso que Extremadura Hernandez señaló y que Santia Dominguez no desperdició.
El empate nos mantiene en el tercer puesto, a tres de diferencia del Celta B, y a un mundo de un Racing de Ferrol que está en otra liga.
El próximo partido, contra el Celta B.
Album de fotos del Compos vs. Pontevedra

No hay comentarios: