domingo, 9 de diciembre de 2012

Compos 2- Barbadas 0. Segundos de la general, primeros de la otra liga.

Victoria, otra mas, de la esedé, que sigue en lo mas alto de la clasificación, si descontamos al Racing de Ferrol.

Jugaron: Adrian, Bautista, Manuel, German, Borja (Rendo); Gonzalo, Mariño (Franqueira), Kolman (Uru), Jacobo, Manu Rodriguez y Joselu.

El partido se resume de manera facil. Un Barbadas cerrado atras, con poca opciones mientras el partido estuvo empatado, y un compos al que le costaba, al principio, anotar, ya que por ocasiones, desde luego, no fue. Por lo menos, lanzó nueve corners en la primera mitad, fruto del acoso y derribo de los blanquiazules.

Joselu la tuvo, clarisima, pero se la quitaron cuando se disponia a batir al portero. Jacobo, Manu Rodriguez, entre otros, tambien tuvieron oportunidad de poner al compos por delante, pero no lo consiguieron y, el planteamiento del Barbadas, por lo menos hasta la primera parte, era intachable.
La segunda parte tuvo la misma dinamica que la primera, aunque con menor intensidad, pero tambien Jacobo, Joselu y Manu tuvieron en sus botas la oportunidad de adelantar a la esedé.

Tuvo que llegar el gol a balon parado, en una falta lanzada por Gonzalo, que bota delante del portero y se cuela en la porteria.
A partir de ahi, el Barbadas se estiró y el compos, al contragolpe pudo sentenciar. Esta vez, Joselu no marcó, pero asistió a Franqueira para que este anotase el definitivo dos a cero.

Fotos del partido aqui.

No hay comentarios: