domingo, 27 de enero de 2013

El compos no puede con el Racing. 0-1.

Estáclaro que, si este partido pasa a la historia, será por el arbitro, el sr. Comesaña, que, se tragó unos tres penaltis que. posiblemente, hubiesen cambiado el encuentro.
Jugaron por el compos Adrian; Borja, Jimmy, Tachi, Manuel, Gonzalo, Manu Rguez., Jordan, Diego Pelaez (Marcos Suarez), Jacobo (Martin) y Joselu.
Al igual que los penaltis nos pitados pudieron cambiar el rumbo del partido, tambien es cierto que si Manu Rguez no llega a fallar ese mano a mano frente al portero racinguista al poco de comenzar el encuentro, hubiesemos tenido otro encuentro distinto.
Los primeros compases del partido fueron de dominio blanquiazul, aunque el Racing inquietaba un poco, pero sin tener oportunidades claras. Si Manu Rodriguez, Tachi o Joselu hubiesen concretado alguna de las ocasiones que tuvieron, el resultado al descanso hubiese sido totalmente opuesto al cero a cero con el que nos fuimos. Tambien es cierto que, si Manu Barreiro no desaprovecha el regalo que nuestro portero, Adrian, le hizo, la cosa hubiese cambiado a favor de los racinguistas.
Está claro que a un equipazo como al Racing, si le dejas un poco de espacio, te la arma, y eso fue lo que pasó. Un ataque ferrolano que la defensa del compos deja que se vaya a cercando hasta la esquina del area y el jugador visitantres, Dani Rodriguez, marca un golazo. Nada que decir, la segunda parte acababa de comenzar y los animos visitantes estaban por la nubes.
El compos tardó en resarcirse del mazazo, y fue con la entrada del nuevo, Marcos Suarez, donde volvió a coger el encuentro por los cuernos.
A partir de aquí, todos nos acordamos de los penaltis que no pitó el arbitro, tres por lo menos, y, en menor medida, los tiros de Jimy, de Joselu o el disparo al palo de Manu Rguez, al que espero sinceramente verle marcar un gol esta temporada, se lo merece.
El caso es que, en los ultimos cinco partidos, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. El compos se desinfla en este mes de Enero. Tenemos pegados en el cogote al Pontevedra, Depor B y Somozas. No cabe mas que la victoria en Vilalonga, si queremos seguir aspirando al subcampeonato.
ALBUM DE FOTOS.



No hay comentarios: