martes, 15 de enero de 2013

El domingo, a las 12 h en Oleiros.

De mañana, 12 h,  le toca visitar al Compos el campo del Dorneda, O Condus. Quizás este año, a nivel de resultados no sea un terreno de juego tan complicado para el equipo visitante. De hecho, esta temporada, de 9 partidos jugados como local, han ganado 3, empatado 2 y perdido 4. El año pasado sus números en casa fueron excelentes, ganando 10 partidos y solo perdiendo 4. Sus 91 x 51 metros limitan bastante el juego de cualquier equipo que lo visite.
El compos ya lo visitó, estando en preferente, en la temporada 2010-2011, concretamente un 29 de Agosto, cayendo derrotado por 2 a 1.
Arbitrará Arturo Diaz Alvarez, de la delegación de Pontevedra.
En el partido de ida, la esedé ganó por 4 a 0, partido que quedará en el recuerdo por las expulsiones de Mariño y Borja Facal, y por los 4 goles de Joselu, que desde aquella, no ha dejado de ser el pichichi de la tercera división gallega.
Por cierto, esta semana, creo recordar que el Jueves 19, vuelven a reinaugurar, la exposición de fotografías del 50 aniversario de la esedé, esta vez en el Centro Sociocultural del Ensanche.

No hay comentarios: