domingo, 24 de febrero de 2013

Compos 3 - 1 Rápido de Bouzas.

Victoria balsamica para la esede en el debut con la camiseta blanquiazul de Yavhe Prieto.
Jugaron por el compos: Adrián, Borja (Rendo), Manuel, Catu, Jimmy, Gonzalo, Germán, Yahvé, Joselu (Jordan), Franqueira (Martín) y Marcos Suárez.
La esede llevo el peso del partido en todo momento, frente a un rápido que esperaba un fallo de los de Fredi. Con un Yavhe como jugador más destacado, la esede buscó el gol, tuvo que ser en un tiro lejano del debutante, cuando llegó el ansiado premio.

En la segunda mitad, todo siguió igual, un rápido que apenas inquietaba la portería y una esede que buscaba el gol de la tranquilidad.

Fue Joselu, tras haber tenido antes otras oportunidades, quien anotaba el dos a cero. Parecía que no iba a ocurrir nada más, pero he aquí que la defensa de la esede se relajo, y fruto de este relax, el Bouzas se encontró con el gol, de casualidad.
El compos, tuvo unos cinco minutops tontos, pero pronto se rehizo y logró anotar el tres a uno, obra de Gonzalo, de penalty, cometido sobre Joselu. Parece que se acabó el meigallo con nuestro delantero.
El próximo finde, toca Cangas. Seguimos terceros, hoy pinchó el Somozas, y empataron Ordes y Cerceda, parece que respiramos algo más.
ALBUM DE FOTOS AQUI.

No hay comentarios: