domingo, 17 de febrero de 2013

Depor B 3 - Compos 0.

Severo correctivo para la esedé en Abegondo. El Depor B consigue ponerse a un punto del cmopos, tras ganar de manera destacada este domingo.
Un depor B que, en la primera mitad, se hizo con la ventaja en el marcador, por mediación de su lateral Alvaro Lemos, gol protestado por los nuestros, por posible fuera de juego. Una primera mitad con bastantes alternativas y ocasiones para ambos equipos, pero fueron los locales los que lograron decantar el marcador a su favor.
FOTO: AMADEO REY.
El segundo gol de los locales, tambien fue protestado por los compostelanos, pero igualmente, subió al marcador. Como siempre, la actuación arbitral no nos dejó indiferentes.
El compos lo intentó, pero no logró ni tan siquiera anotar el gol del honor.
Al final del partido, Tachi es expulsado por doble amonestación,  amonoestado y el penalty que lanza el depor b acaba en el tres a cero definitivo.
El proximo rival, el Rapido de Bouzas. Ni que decir tiene que, es fundamental para estar entre los cuatro primeros. El Depor B y Ordes se ponen con 41 puntos, a 1 de nosotros, el Cerceda y el Pontevedra se ponen a 2, con 40.
Jugaron por la esedé: Adrian, Jimmy, Borja, Tachi, Manuel, Gonzalo, Mariño, Jacobo (Jordan), Pelaez (Rendo), Marcos Suarez (Franqueira) y Joselu.
Album de fotos del partido, de Amadeo Rey.

No hay comentarios: