martes, 12 de marzo de 2013

Polemica casi asegurada para el domingo.

Todo indica que, nuestra visita al campo de la Magdalena será el domingo a las cinco. Un campo donde, la ultima vez que lo visitamos, empatamos a cero goles. Corría la temporada 2006-2007, y la esedé empataba a cero goles, en la categoría de preferente.
De aquel partido, tenemos un superviviente, Jimmy, que jugara de aquella en el lateral izquierdo.
Lo mas inquietante del partido del domingo, es sin duda, la designación arbitral para el mismo. Seguramente, y viniendo de un partido donde presuntamente hemos sido favorecidos..., no tendríamos que quejarnos, pero he aquí  que el encargado de arbitrar el domingo será...el sr. Extremadura Hernandez, del colegio de Vigo.
No voy a volver a enumerar las múltiples cualidades de este señor, que si tiene un mal dia, sabemos que la puede liar, pero gorda. En el ultimo partido que nos arbitró, frente al Pontevedra, nos pitó un penalty en contra que a mi juicio no lo fué. El próximo domingo,"fiate e non corras¡¡¡"

1 comentario:

Alberto Vilariño dijo...

Toncho, estás errado ya que la última vez que visitamos Vilalba perdimos 3-2. Recuerdo que al descanso ganábamos 0-2 y terminamos perdiendo. El arbitro si era muy malo, y Caneda terminó entrando en la caseta del arbitro. Fue en la temporada 2007/08 y fue la primera derrota de Baleato como entrenador. En la temporada 2006/07 si empatamos 0-0 con William de entrenador, además fallamos un penalti y te puedo decir porque estaba allí que Caneda (acompañado por el Sr. Gayoso) estaba en la grada y se enzarzó en una disputa verbal con un aficionado del Racing Vilalbes.