domingo, 10 de marzo de 2013

Tres puntos mas. Compos 2 - Cerceda 0

La lluvia recibió a Compos y Cerceda en el partido que hoy domingo supuso una nuevictoria para la esedé.
Victoria por 2 a 0, un marcador que pudo ser mas abultado, si la esedé no desperdiciara las multiples ocasiones que tuvo a lo largo de la segunda parte.
Jugaron por el compos: Adrián, Jimy, Borja, Catu, Tachi, Gonzalo, Germán, Yavhe (Bautista), Jordan (Pelaez), Martin (Jacobo) y Marcos Suarez.
El compos siempre llevó el peso del encuentro, y siempre tuvo las mejores y mas claras ocasiones. No hay discusión. Sin embargo, si el Cerceda creó algo de peligro, fue por las imprecisiones que nuestro zagueros tuvieron a los largo de encuentro.
Fue Marcos Suarez el primero que tuvo una clara coasiñon, delante de la portería, pero no logró anotar. Por el contrario, el que parece que está en un estado de gracia es Yavhé. Muy activo durante todo el encuentro, estuvo donde hay que estar, esperando el mal rechace del portero y pudo embocar a puerta el primer gol de la tarde.
Mas tarde, Martin y Gonzalo pudieron ampliar la cuenta.
Con la segunda mitad, llegó el escandalo. Primero, es un penalty que el arbitro complica, con una roja directa a Noe, muy rigurosa, a mi entender. Gonzalo coloca el balón y está dispuesto a tirar el penalty. Sin embargo, Fredi hace un cambio rapido, y mete a Joselu en el campo, y le encarga tirar el penalty. Resultado, Gonzalo se cabrea, y Joselu lo tira alto. Parece que en esos momentos el Cerceda se crece, y logra inquietar un poco la meta local.
Durante algunos minutos, el encuentro se vuelve loco, con Cerceda y compos creando peligro. Pero es la esedé quien se lleva el gato al agua, con el gol de Diego Pelaez.
Sufrimos innecesariamente, por no haber podido sentenciar antes.
Finalmente el Cerceda se queda con 9, por expulsión por doble amarilla a Xaco.
Lo mas importante, es la victoria, y el dejar a un rival a tres puntos. Lo mas inquietante es, ver como un partido donde el rival no es capaz por propia iniciativa de crear peligro, corría peligro de ser empatado.
Proximo partido, en Vilalba. Sería muy importante sumar, no digo ya ganar.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios: