domingo, 7 de abril de 2013

Compos 5 - 0 Narón. Goleada y a pensar en el Pontevedra.

Si uno se fija solo en el resultado, da la sensación de que fue un encuentro fácil  pero nada mas lejos de la realidad. Hasta que la esedé consiguió meter gol, que fue el comienzo de la segunda mitad, el partido estuvo lleno de imprecisiones y de ocasiones erradas por los blanquiazules.

El Narón tuvo una muy clara, en la primera mitad, un disparo a bocajarro delante del portero. No consiguió anotar. La esedé, por medio de Joselu, Yavhé y Manu Rodriguez, pudo adelantarse, pero ninguno de los tres fue capaz de inaugurar el marcador. Ni tan siguiera el socorrido balón parado, tan valioso en la segunda vuelta para los nuestros, fue esta vez quien no pudo dar ventaja en el marcador.

En el comienzo de la segunda mitad, justo en el minuto 3 de la misma, un balón que le llega Joselu en el area, es convertido en el uno a cero. A partir de ahi, todo facilidades. 2 minutos después  Jordan, aprovecha un balón centrado por el pichichi, de la esedé, y anota el segundo.

Joselu, en el área  otra vez, anota el tercero. Manu Rodriguez, de un impecable testarazo, el cuarto y Diego Peláez, en un disparo dentro del área, el quinto.
Pudieron caer algunos mas, pero ya cinco goles me parece excesivo castigo para el Narón.
Entre los goles, y la ovación a Juanito cuando fue sustituido, poco mas hay que contar. Ganó el Fabril, cuatro clasificado a 2 puntos nuestra, y el Pontevedra, quinto, a cuatro puntos del compos, y que es nuestro próximo rival. Partidazo en Pasarón para la próxima jornada.
Álbum de fotos del encuentro.

No hay comentarios: