miércoles, 10 de abril de 2013

NOTA DEL CLUB: El Compos reclama el apoyo de la afición en Pasarón.


Santiago de Compostela,  10 de abril de 2013.- Dada la relevancia del partido que se disputará este domingo en el estadio de Pasarón, la directiva de la SD Compostela ha decidido movilizarse para conseguir que la afición blanquiazul se desplace en masa a Pontevedra. Restan seis jornadas para finalizar el calendario liguero. Seis encuentros que deben concebirse como auténticas finales. Así, el Compos reclama en este tramo final de temporada el máximo apoyo de su afición, porque sin ella los éxitos no serán posibles. 
El Compostela, además de fletar un autobús para los aficionados que deseen viajar a Pontevedra, ha abierto un concurso en Facebook para sortear veinte entradas para el partido. Las primeras veinte personas que sepan cuál fue el resultado del último encuentro disputado entre el Pontevedra y el Compostela en Pasarón serán los ganadores de la entrada, la cual deberán recoger el viernes en las oficinas del club  (de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00).
La directiva de la Esedé también ha respondido a la demanda de sus seguidores que reclamaban una misma ubicación en Pasarón para animar, entre todos, al equipo compostelano. Así, tras hablar con la dirección del Pontevedra CF, la afición santiaguesa estará unida y ubicada en el fondo sur superior del estadio. Se recomienda a los aficionados que retiren las entradas con antelación en las oficinas del club santiagués a un precio de dos euros

El presidente de la entidad deportiva, Antonio Quinteiro, ha querido dirigirse en primera persona a los seguidores con este llamamiento:

Queridos socios, aficionados y amigos de la SD:
Como todos sabéis, el próximo domingo la SD se enfrenta a uno de los partidos más importantes de la temporada. Será un encuentro clave y decisivo porque dos clubes históricos del fútbol gallego disputarán en el estadio de Pasarón, en Pontevedra, un duelo lleno de competitividad.
La victoria va más allá de sumar tres puntos. Está en juego la consolidación en la zona de promoción de ascenso a Segunda División B, objetivo por el que llevamos luchando jugadores, afición y directiva desde que comenzó la temporada.
Necesitamos vuestro máximo apoyo porque un resultado positivo supondría un auténtico espaldarazo para nuestras aspiraciones. El Compos, nuestro querido Compos, necesita sentir el aliento de los seguidores porque de esta manera los jugadores tendrán una motivación extraordinaria.
El sacrificio y el esfuerzo que estamos realizando esta temporada  afronta una nueva prueba. Con vosotros, con la afición detrás, empujando será más fácil. Os animo a que apoyéis al equipo y al club en este importante partido. Vivamos y disfrutemos todos de una fiesta del fútbol, llena de deportividad, entre dos grandes clubes y dos magníficas aficiones. Como presidente del club os pido que en Pasarón seamos muchos los que gritemos:
AÚPA COMPOS!


No hay comentarios: