sábado, 22 de junio de 2013

COMPOS 2 CIEZA 0, a un paso de la 2 B

Gran resultado para la esedé, en la ida del partido final por el ascenso a 2ªB.
Perdonó en exceso el conjunto blanquiazul, pero, en estos partidos, ya se sabe que, la puntería no es como en otros dias.
En una tarde donde la afición casi llena la tribuna y la preferencia, se ha dado un paso muy grande para lograr el ascenso a la división de bronce del futbol.
Jugaron por el compos Adrian; Jimy, Borja, Manuel, Catú, Gonzalo, Manu Rguez. (Diego Peláez), Jordan (Mariño), Yavhé, Marcos (Franqueira) y Joselu.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO.

Hoy no marcó Joselu, y tener, tuvo oportunidades, pero le tocó esa suerte a Manu Rodriguez, encargado de abrir el marcador, cuando no se llevaban transcurridos ni 2 minutos de la segunda mitad.
Un gol psicológico, no es lo mismo comenzar la segunda parte habiendo perdido la primera mitad, que habiendola empatado.
Con el paso de los minutos, el partido se enfrió por momentos, y fue despues de la entrada de Diego Peláez, cuando este mismo roba un balón en un despiste de la defensa visitante, y el balón le llega a Yavhé Prieto que anota el dos a cero.
Lo mas importante, es haber dejado la porteria a cero. El Cieza, ha remontado todas las eliminatorias anteriores, pero siempre había marcado en campo contrario.



Sin lugar a dudas, será un partido dificil, con calor, con una afición que intentará presionar mucho, pero tambien sabemos que un gol del compos, nos pone en la 2ªB.

Noraboa Compos¡¡¡

No hay comentarios: