jueves, 8 de agosto de 2013

Fichajes, proximos partidos, etc.

Diego Rey en el Cerceda 1 - 4 Compos, Foto de Amadeo Rey

La verdad es que, como viene siendo habitual, se acumulan las noticias, por días, en casa compos. De sobra son por todos conocidas, pero no está mal el recordarlas. Por ejemplo, ya sabemos todos que la esedé paso de ronda en la diputación, ganando por 1 a 4 a Cerceda, donde Yavhe, Nacho, Joselu y Diego Peláez anotaron los goles blanquiazules.
Fue el segundo partido de la pretemporada, segunda victoria. Si no sale, por casualidad, otro amistoso, la proxima ronda de la copa diputación será la siguiente prueba de fuego de la esedé, frente al Racing de Ferrol, en A Malata, y en fecha marca de Lunes 9 , a las 20 h.
El horario del mismo, hay que decirlo, es muy poco atractivo para que los aficionados podamos acudir. Coincide que el fin de semana, el Racing tiene un amistoso, el compos, pues a tales momentos, no se sabe, por eso se mueve para el Lunes. De todas formas, en otras ocasiones, no ha pasado nada porque, en pretemporada, un equipo haya jugado dos partidos consecutivos en Sabado y Domingo.
 Siguiendo con el Racing, de este equipo viene el ultimo fichaje de la esedé, Jesus Varela, conocido por ser un muy buen lateral derecho, que conoce de sobras la categoría y que además del Racing, ha pasado por equipos como el ciudad, el Coruxo, o Montañeros.

No hay comentarios: