domingo, 17 de noviembre de 2013

El fútbol de salón sólo nos hace sumar un punto.

A todas luces, el resultado del partido frente al Oviedo, podría haber sido otro. La esedé gozo de multitud de oportunidades, oportunidades claras que no pudimos convertir en gol.
Desde el primer minuto, se le vieron las intenciones a los nuestros, saliendo a por el balón, a por  el partido, a por la victoria, pero el fútbol es caprichoso, y no hubo recompensa en forma de tres puntos.
El gol de la esedé, obra de Joselu, tras un gran pase del mago, hoy más que nunca mago, Diego Peláez.
El Oviedo empató a los cinco minutos en el único fallo de Santi Taboada, que no midió y habilitó para que el Oviedo anotase el empate.
Joselu, Manu Rguez y sobre todo Jesus Varela pudieron durante el resto de partido dar la victoria a la esedé, pero el portero local, Freixenet, hizo añicos nuestras esperanzas.
Descansamos para la semana, así que por lo menos, el gran esfuerzo de hoy tendrá tiempo para ser recuperado.
Jugaremos en Burgos, partido donde ni Fredi ni su segundo podrán estar en el banquillo, por haber sido expulsados...cosas del fútbol.
Jugaron por la esedé: Lorenzo, Jorge Rguez, Santi Taboada, Jimmy, Jesus Varela (Borja), Gonzalo, Manu Rguez, Diego Peláez (Germán), Oscar Fondevila (Fran Pastor), Jacobo y Joselu.

No hay comentarios: