domingo, 10 de noviembre de 2013

Empate sufrido frente al Sporting B

Empate y gracias. Los últimos veinte minutos no deben de hacernos olvidar que la esedé no tuvo la lucidez de otras veces. Lo intentó, pero un filial del Sporting muy bien plantado casi se lleva los 3 puntos.
De inicio, la esedé salió con el recuperado Adrián en la portería, Borja, Jimmy, Manuel y Catu, en defensa, Santi Taboada y Jacobo en la medular, con Jordan y Jesus en las bandas, Pelaez en la media punta y Joselu de delantero.
Pudo la esedé adelantarse en el marcador, pero no tuvo la
fortuna de otras veces y si fue el Sporting quien dió primero, en un corner que cabecea Zambrano casi sin oposición.
Sin la frescura de otras veces, la esedé se lanzó a por el empate, pero sin la claridad de ideas que solemos tener en el mediocampo cuando juegan Gonzalo o Manu Rodriguez, parecía dificil que la esedé se impusiese al filial del Sportinh.
La segunda mitad coincide con la entrada de Nacho por Borja, y, con una esedé que no lograba crear peligro, por mucho que lo intentaba.
Adríán salvó el segundo en un mano a mano, la sentencia estuvo ahí. Cosas de filiales. Perdona y casi lo acaban pagando.
Entran Yavhe y Fran Pastor y el jeugo parece que mejora. Tocando y tocando se inicia la jugada del empate, donde un gran Joselu, haciendo pared con un Nacho que a media que pasaban los minutos se imponía a la defensa rival, acaba finalizando y logrando el definitivo empate.
Despues del empate, el Sporting tuvo una clara que Catú salva en la línea de gol. Los ultimos quince minutos, acoso y derribo por parte de una esedé que pudo llevarse los tres puntos en las claras ocasiones que tuvo.
Se sumó, que aunque sea un punto, mejor es eso que nada. Ahora, ya toca pensar en el próximo desplazamiento, a un campo, historía viva del compotelanismo, aunque haya sido remodelado desde aquella.
Oviedo- Compos, próximo domingo a las 18:30 h
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.


No hay comentarios: