jueves, 12 de diciembre de 2013

Deseos y necesidades.

Para este domingo 15 a las 17 h, en el campo de Santa Ana, Tanos, Cantabria,  donde juega la SD Tropezón, confluyen dos motivaciones.
Por un lado esta el deseo, deseo de conseguir nuestra primera victoria fuera de casa, algo de lo que hemos estado cerca en campos como el Tartiere en Oviedo o el Reino de León frente a la Cultural.
Por el otro, está la necesidad, y es que es necesario que el compos sume de 3 en 3 tras 6 jornadas sin haberlo podido hacer.
Además, a esta doble motivación, podemos añadir otros deseos y otras necesidades que están rondando casa compos esta semana.
Tenemos el deseo de que Joselu se quede, como así aparece que va a ser, pero, como el fútbol tiene sus cosas, nunca uno puede estar seguro de nada. Si no se pudiese cumplir ese deseo, (esperemos que si), el club tendría la necesidad de fichar otro delantero, puesto que es muy arriesgado tener uno solo en plantilla.
De fichajes, seguro que hay nombres muy deseables, pero, esta claro que lo que el club necesitaría sería un delantero que garantice, en la medida de lo posible,casi tantos goles como lo que lleva Joselu.

No hay comentarios: