domingo, 26 de enero de 2014

El compos sigue sin ganar fuera. Pierde 3 a 1 frente al Avilés.

Nueva derrota fuera de casa de la esedé, esta vez frente al Avilés, por tres goles a uno.
El fútbol del Avilés, efectivo como el que mas, le puso en ventaja en una primera mitad donde el compos no inquietó la porteria local, salvo un tiro desde el medio de campo de Yavhé.
Los goles locales, dos golazos, el segundo de chilena, para mas señas, daban ventaja casi definitiva (por lo visto en el campo) a un Avilés que con su presión se bastaba para hacer que la esedé echase de menos a su cerebro en el mediocampo, Gonzalo.
En lasegunda mitad, Fredi se lo jugó al todo o nada, y, metió en el campo a Diego Rey y Oscar Fondevila por Manuel y por Jacobo. Salieron los jugones al campo, y, junto con Peláez, bailaron a un Avilés que apenas olió la bola en los primeros treinta minutos de la reanudación.
Fruto de este juego, el compos anotó el gol de la esperanza, por medio de Jordan, que cabeceó un rechace de un tiro de Joselu que repelió el larguero.
Después, la locura. Hasta en la misma jugada, cuatro tiros por dentro de los tres palos, dos de ellos repelidos por el portero local. Posteriormente, otra ocasión de Peláez, clarísima, que el portero local despejaba. Parecía que el gol del empate estaba cerca.
Sin embargo, Josu Uribe, perro viejo, pobló el medio campo con sus cambios, y pausó esa iniciativa de la esedé.
Llegando al final, una falta tonta sacada desde el lateral, a favor del Avilés, nos es despejada por Adrián, y, Camochu, anota el tres a uno definitivo.
Nueva derrota, y a otra cosa mariposa.
Nos visitará el próximo domingo el Guijuelo.

No hay comentarios: