domingo, 12 de enero de 2014

Nueva derrota, nueva remontada. 2 a 1 frente al Coruxo.

Lo peor no que quizás, que nos gane un rival directo,lo peor, seguro que no es la derrota. Lo peor es que, otra vez nos hemos vuelto a adelantar, y por cuarta vez, le han remontado a la esedé.

Jugaron por la esedé : Adrián, Jimmy, Manuel, Catu, Borja, Jesus (Taboada), Gonzalo, Yavhe (Joselu), Jordan (Oscar Fondevila), Nacho y Joselu.

Partido feo, con un terreno de juego que invitaba al pelotazo hacia arriba, tal como asi fue, y donde no hubo oportunidades claras hasta la segunda mitad.
El dominio de la primera mitad fue del equipo local, y la esedé tuvo alguna que otra ocasión, pero ni unos ni otros lograron concretar.
La segunda mitad, fue mas cómoda para la esedé, por lo menos el inicio. Se sacó de encima el dominio local y tuvo ocasiones para adelantarse.
Primero Joselu desperdicia una muy clara, y, en la siguiente jugada, Yavhe es derribado en el borde del area. El arbitro pita falta y en el rechace tras el saque de la misma de Gonzalo, Nacho anota su primer gol con la esedé esta temporada.
Otra vez la esedé se adelantaba en el marcador, como frente al Racing, como frente al Oviedo, etc.. y a los seis minutos, gol local para empatar el luminoso. Gol, también hay que decirlo, que contó con esa dosis de suerte que acompaña a los equipos que le remontan a la esedé.
La remontada no vino acto seguido, sino casi al final del mismo, pero da igual. Volvimos a perder un partido donde nos habiamos adelantado.
No se que hay que hacer para arreglar esta situación, la verdad, se me antoja complicado, pero hay que tirar para adelante, a pesar de estos resultados, no nos queda mas remedio que pensar en ganar al Marino el próximo partido en casa.


No hay comentarios: