sábado, 5 de abril de 2014

Empate agridulce frente al Oviedo


No fue el mejor partido de la temporada, sin duda, pero por el contrario, fue el que mejor ambiente presentó en la grada. No quiero imaginarme lo que podía haber sido con unas condiciones meteorológicas un poco mejores y con una afluencia visitante un poco mejor que la finalmente acudió, que, por otro lado, no estuvo mal.
Del partido, las ocasiones más claras, las puso el compos, y, esta vez, novedad, no estuvo Joselu de por medio.
Se le echó en falta en ataque, hasta el gol del empate. Hasta ese momento, Peláez, Diego Rey y Jordan creaban peligro.Clarísima fue la ocasión que sólo contra el portero desperdició Diego Rey.
Sin embargo, fue el Oviedo el que se adelanto en el marcador, en un balón perdido por Gonzalo que le llega a Susaeta y acaba en el 0 a 1.
De ahí hasta el gol del empate el partido se enfrió, sobre todo en la segunda mitad y sólo un fallo clamoroso de la defensa, le deja el balón franco a Joselu, que, anota gol, a trancas y Barrancas, pero gol al fin y al cabo.
Con el empate, la esedé se creció y pudo sentenciar en múltiples ocasiones, Joselu y Diego Rey las tuvieron clarísimas, pero hoy no era el día en ataque de los de Fredi.
Empate que nos deja con 40 puntos y con la 9a jornada seguida sin perder. La próxima jornada, descansamos, así que, posiblemente, bajemos unos puestos en la clasificacion en estas primeras semanas de Abril.
Jugaron por la esedé: Adrián, Catu, Manuel, Jesús, Jimmy, Gonzalo, Manu Rguez (Fondevila), Jordan (Alustiza), Peláez (Jacobo), Diego Rey y Joselu.

ALBUM DE FOTOS AQUI.

No hay comentarios: