martes, 30 de septiembre de 2014

Y Fredi aprobó en Septiembre.

Fredi, la pasada temporada, tras ganar a la UD Logroñes.
Si de algo se acuerda el aficionado, mas que el buen juego, o la permanencia final conseguida a falta de un par de jornadas, es del hecho de que la esedé no fue capaz de ganar fuera de casa en liga.
No se si este dato demoledor fue el argumento principal para no renovar al confianza y por consiguiente, el contrato del que era entrenador del compos, Alfredo "Fredi" Álvarez.
Forzado pues, a abandonar la nave, fue reclutado para la causa del filial del Celta, que, en un principio iba a competir en la tercera, pero, que por avatares del destino (descenso administrativo del Ourense), acabó compitiendo otra vez en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Curiosidades de la vida; si la temporada pasada, con Fredi, no se dió ganado ni un partido fuera de casa, esta temporada, como entrenador del filial celtista, no ha perdido ni uno. Es mas, si no fallan los datos que uno puede leer en la web de futbolme. (link aqui), es que ni en pretemporada se le puede achacar ninguna derrota al cuadro que comanda el de Cangas.

De ahí, lo de aprobar en Septiembre. Si de verdad existe algun libro o apunte en el futbol donde ponga como ganar fuera decasa, me imagino que Fredi lo estudió en vacaciones y aplicó sus conocimientos a sacar con nota esta asignatura en este mes que llevamos de liga. (No quiero imaginarme si estos números que tiene ahora fuera de casa con el Celta B, los hubiese hecho con la esede la temporada pasada...).
En Liga:
Ha ganado fuera de casa al Lealtad, al Murcia y al Zamora, 0 goles encajados y 5 a favor.
Peligro pues para este Celta B.

No hay comentarios: