sábado, 8 de noviembre de 2014

Hoy tocó la de Arena. Astorga 4. Compos1

El tiempo no invitaba a viajar al aficionado compostelano, viendo sobretodo la que estaba cayendo aqui en Compostela hoy por la mañana. Sin embargo, los de siempre, acompañados de unos cuantos valientes mas, se aproximaron hasta Astorga y vieron caer a la esedé. Una esedé que jugó 35 minutos decentes y el resto, para olvidar.
La esedé salió con ganas y tuvo alguna que otra ocasión pero se adelantó el equipo local en el 21 de juego. 4 minutos despues, empata el Quim Araujo, pero 7 mas de juego, y el equipo local pone el 2 a 1 que, visto lo visto, casi finiquitaba el encuentro.
Despues, se lesiona Ramon, se retira Borja Navarro en el descanso y dos goles mas que ponen la puntilla a una esedé que bajo el nivel ofrecido frente al Murcia.
Lo peor de todo, la ilusión con que los aficionados viajaron hasta Astorga y que se ve rota. Habrá que dar un cambio grande en el próximo partido en casa.
Jugaron por la esedé: Ramón (Marqueta); Catú, Castiñeiras,Portela,Jimmy; Marcos Rodríguez,Teles (Manu Moreira), Fondevila, Quim Araujo; Borja Navarro (Jordan) y Mensha

No hay comentarios: