domingo, 16 de noviembre de 2014

Otro Compos - Zamora con goles. 4 a 1.


La media de estos partidos en san Lázaro, contando las tres últimas visitas zamoranas, esta en algo más de 5 goles por partido.
Fuera de esta anécdota que son las estadísticas, la victoria de la esede nos permite olvidar de golpe el varapalo anterior que supuso la derrota en Astorga.
De inicio, con la novedad de Marqueta en la portería, y la vuelta de Alcañiz al equipo titular, la esede salió a por el partido, y pronto ya se puso en ventaja en el marcador, con un gol de falta indirecta de Jimmy.
Jordan amplió la cuenta en un tiro que se le escapó al portero. El Zamora bien es cierto que tuvo alguna aproximación, pero sus mejores ocasiones llegaron después del 3 a 0.
Tercer gol que anotó Teles tras una jugada de bella factura del ataque blanquiazul, y que Quim Araujo puso en bandeja para el medio luso.
El Zamora pareció perderle el miedo al encuentro, y anotó, tras unas cuantas ocasiones, el gol d
El marcador se cerró con el gol de Borja Navarro, a pase de Manu Moreira. Un gol que más que debe de dar confianza al delantero asturiano.
Aún hubo tiempo de que viésemos una gran intervención de Marqueta.
Se cerró el partido, y ya toca pensar en la doble salida de la esede. Primero a Tanos, para jugar contra el Tropezón, luego a O Bao (contra el Coruxo).el honor del corner.
Jugaron: Marqueta, Catu, Jimmy, Alcañiz, Portela, Marcos Rguez, Fondevila, Jordan (Ivan Moya), Teles (Manu Rguez.), Quim Araujo (Manu Moreira) y Borja Navarro.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios: