jueves, 18 de diciembre de 2014

Compos - Sporting B, mirar hacia arriba o abajo.

Jordan, en el partido de la pasada temporada.
En zona de nadie, se encuentra la esedé en estos momentos. Zona de nadie, pero, igualmente, no se puede dormir en los laureles, tanto si quiere jugar por estar en los puestos de arriba como si no quiere pasar a puros a final de temporada.
Con 23 puntos, y en la zona media de la clasificación (puesto 11), afronta su partido de este Sábado a las 20 h frente al sporting B.
El filial gijonés, está en el puesto 17, actualmente promoción de descenso, y tiene una desventaja de 6 puntos frente a la esedé. Esto viene a significar que si la esedé se apunta la victoria, lo dejamos a una buena distancia, y nos acercamos un poquito mas a los puestos de arriba, pero, si por el contrario, es el conjunto filial quien nos gana, se pondrían a tiro de piedra.
En el referente de la temporada pasada, conseguimos un empate a un tanto, en un partido donde Bellido hiciera el saque de honor y donde por primera vez se anotara desde el medio campo el gol CENOR. La esedé acabó empatand un partido que se le ponía cuesta arriba al empezar perdiendo frente a los hombres que en aquella ocasión entrenaba Abelardo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoxe temos que gañar para como ben dis, non comenzar con preocupacións de cara a segunda volta e sobre todo pensando que veñen unha serie de encontros fora da casa de moi complicados. FORZA COMPOS!!!