domingo, 11 de enero de 2015

Bofetada de realidad en el Plantio.



 La esede cae derrotada por 2 a 0 en Burgos, ese es el resultado y es lo que quedará en la memoria.
Pocos se acordarán de que, en la primera mitad, la esede llevó el peso del partido y fue merecedora de haberse ido al medio tiempo con ventaja en el marcador.
Esta claro que, lo que falta en la esede para poder aspirar a los puestos de arriba, es un rematador, gol, pólvora, pero la pólvora cuesta dinero.
Con pólvora seguro que al descanso no hubiésemos entrado con desventaja de 1 a 0, un gol que vino en un córner mal defendido, un córner que era el primero del partido para el Burgos, y que fue el culmen de 3 minutos de empanada de los santiagueses, justo tras el cambio de Manu Rguez por Teles, cambio raro, pero que parece que algo trastoco la concentración de la esede.
En la segunda mitad, el compos lo intentó pero el dano ya estaba hecho, y aunque Iñaki Alonso hizo cambios con cariz ofensivo, el marcador no se movió para la esede.
De hecho, las desgracia fue increscendo, ya que, en una acción de ataque, Borja Navarro, se lesionó al chocar contra el portero local Álvaro, teniendo que ser retirado en camilla.
Con desventaja en el marcador y en el terreno de juego, el Burgos anotó el segundo tanto y el partido...acabó.
Borrón y cuenta nueva, y a pensar en la Cultural, para tratar de volver a iniciar una racha positiva.


No hay comentarios: