miércoles, 21 de enero de 2015

El desafio de Guijuelo.

En la ida, los salmantinos nos ganaran por 0 a 1.
Para el domingo, a las 17 h, la esedé tiene previsto el asalto al fortin del CD Guijuelo.
Un equipo que en las ultimas temporadas están realizando unas mas que notables campañas. Actualmente, es el segundo clasificado en la general, con 41 puntos, a 6 del líder Real Oviedo y le lleva 12 a nuestra bien querida esedé.
En casa, su trayectoria es casi inmaculada, solo Burgos, Valladolid B y Sporting B le han robado 1 punto cada uno.Tienen al pichichi "mortal" de la competición con 11 goles, Nierga (no cuento a Linares, el verdadero pichichi, con 21 dianas, ya que  está fuera de lo normal). Por todo ello, para la esedé, visto lo visto, va a ser muy difícil el conseguir algo positivo. 
En nuestro favor tenemos que, vienen de perder su ultimo partido por 3 a 0, frente al Tropezón, supongo que algo de ansiedad les puede provocar. Quizás, el terreno de juego presente condiciones climatológicas extrañas, sin ir mas lejos, esta semana había nieve en el municipal de Guijuelo, y eso iguale el encuentro entre ambos, o, quien sabe si Manu Moreira, Ex.jugador del equipo salmantino, nos puede dar alguna clave para vencerlos..
Así que, tampoco hay que perder la esperanza. La temporada pasada, se empató a unos con gol de Manu Rodriguez, y hace ya mas tiempo, en la 2009-2010, perdiéramos por 1 a 0.

No hay comentarios: