viernes, 30 de enero de 2015

Gracias Casti¡¡¡

Manuel Castiñeiras, #semprecapi

Un 28 de Junio del 2011 se anunciaba a Manuel Castiñeiras como jugador de la esedé, en una segunda etapa de su carrera futbolista. Estábamos en preferente y el iba a ser el punto de apoyo principal para el proyecto que Antonio Quinteiro quería llevar a lo mas alto.
Han pasado casi 4 años desde entonces. Ni que decir tiene que, para los aficionados, el balance de Manuel en esta su segunda etapa es mas que satisfactorio.
Mas allá de los números, de los partidos disputados o de las tarjetas, hay que quedarse con el Manuel que, vino para devolver al compos a una categoría superior, con el Manuel al que no le importa  pararse a saludar a un aficionado por la calle, o a hacerse una foto, etc.
No creo que, a mitad de temporada, sea la mejor manera de despedir a un jugador como él. Quizás, las circunstancias mandan, y, no han tenido mas remedio desde la cúpula directiva de la esedé, no lo se, sigo pensando de igual manera, que no son las mejores formas de despedir a un profesional.
Sería bueno que, de alguna manera u otra, sígase ligado a la esede, creo que su experiencia es aprovechable a muchos niveles, desde los que han sido sus compañeros, hasta los mas pequeños.
Desde este blog, MUCHAS GRACIAS MANUEL.





No hay comentarios: