miércoles, 14 de enero de 2015

Semana entre rumores y la Cultural.

La temporada pasada, hubo visita de Leon, FOTO: Amadeo Rey

Cultural y Compos, llevan caminos muy parejos esta temporada. Situados mas o menos en la misma zona de la tabla, no dan definido aun por lo que van a luchar esta temporada, de la que solo nos queda media.
Sin estar agobiados por escapar de los puestos de abajo, tampoco logran engancharse a la zona nobel de la clasificación.
Quizás por esa falta de definición, el partido resulta atractivo, ya que el que gane, seguramente, se acercará a los puestos de arriba, y, el que pierda, se quedará en la inconsistente "zona de nadie".
La semana viene aderezada con comentarios varios y entrevistas en los medios, todos con un tema en común, el mercado invernal.
Se dice que hay listas con nombres, con posibles candidatos, que vendrían a reforzar la zona de ataque de la esedé, pero de momento, nada concreto. La temporada pasada, tras el "rumore rumore", al final, nada de nada, así que, como dice el dicho, "si no lo veo, no lo creo".
Lo peor de todo esto es que los temas de altas y bajas  siempre pueden afectar a la concentración en vistas al partido del domingo, sobre todo en la afición.  
En cuanto a la historia con la Cultural Leonesa, en San Lázaro, pues ha habido de todo, no deja de ser un rival clásico de 2ªB para la esedé.
La temporada pasada, victoria por 3 a 0, con goled de Joselu (2) y Yavhé, y con Diego Pelaez en el 11 de la esedé, un Diego Pelaez que el domingo nos visitará como rival.

No hay comentarios: