viernes, 30 de enero de 2015

Y tras el cierre invernal, nos visita el Valladolid B.

Día lleno de conjeturas, de rumores al 200% y quien sabe si, al finalizarlo, algún fichaje.
Se comentaba desde la propia esedé la posibilidad de cerrar a plantilla con un mediocentro y un central sub-23.
Particularmente, creo que lo que necesita el equipo es gol, y, ojala me equivoque, ni Fernan ni Ivan, los dos últimos fichajes, tienen entre sus características el ser goleadores contrastados.
Que si, que puede tener un fin de temporada espectacular, y acabar de pichichis del equipo (cosa que tampoco seria tan difícil), pero, en principio, lo que aportan estos dos fichajes es desborde por banda, velocidad, ultimo pase, experiencia en el caso de Ivan Pérez, y otras posibilidades que no son la finalización.
Finalización que, en principio, si debería dar un delantero franco marroquí del que he leído por ahí, cuyo nombre es Yacine Qasmi, que ha estado en equipos como el Sporting B, o el Sestao, y del que, repito, he leíio por ahi, que podría recalar en casa compos. Tampoco es que sea un goleador contrastado, pero por lo menos, entra en la definición de delantero centro que todos tenemos en la cabeza.
Siendo todo esto, en este momento, bastante incierto, lo que si va a suceder, es que la esedñe se enfrenta a un equipo, llamado Valladolid B, este domingo a las 17 h.
Un filial, difícil, por ser filial, y por ser entrenado por Ruben de la Barrera, quien la temporada pasada, con el Guijuelo, nos ganara en San Lázaro. Lo bueno de este enfrentamiento es que, en el partido de ida, ya le ganamos 2 a 3, remontando un marcador adverso y logrando nuestra primera victoria fuera de casa después de mucho, mucho tiempo.
Para este partido, no podrá contar el mister ni con Teles ni con Josu por sanción, ni Borja Navarro y  Alvaro Lemos por lesión.



No hay comentarios: