domingo, 15 de febrero de 2015

El Racing le toma la medida a la esedé.


Estos partidos de rivalidad, siempre tienen alicientes que hacen que las fuerzas entre ambos contendientes se iguales. Ambos equipos partian con bajas y, aunque en principio, la esedé plantó cara, fue el Racing el que se llevó el gato al agua, sin hacer cambios de sistema grandes ni arriesgados.
La esedé,  a la vista de las dos bajas que tenia en defensa, apostó por jugar con 3 defensas, y dos semicarrileros como eran Ivan Perez y Jordan.
Y al principio, le salió bien; puso en problemas al Racing y creo ocasiones que, sin ser de peligro, mostraban que el compos no se iba a dejar ganar facilmente.
El Racing tuvo una clara, antes del gol de penalty de Joselu, pero poco mas mostró en la primera mitad.
En la reanudación, la esedé salió convencida de que podía remontar y el mister dio entrada a Yacine para jugar en la punta.
Sin embargo, el arbitro se encargó de fastidiar el partido, expulsando por doble amonestación a Jordan. Y ahi acabó el encuentro. El compos le puso corazón y,con la entrada de Alvaro Lemos aun pudo incluso empatar, con una ocasión de Yacine que salvo Mackay, pero en un contragolpe, el Racing anotó el segundo y el tercero llegó después de que el arbitro no señalara un penalty que el campo parecía mas que claro, sobre Marcos Rguez.
Lo mejor, sin lugar a duda, la actitud del equipo al quedarse con diez, sin perder el miedo, e incluso creando ocasiones de peligro.
Toca ser coherentes con nuestro presupuesto y pensar en que, nos toca pelear por lograr puesto de Copa del Rey, creo que es lo mas adecuado para nuestra posición en la tabla.
Próxima parada, Vigo, Barreiro.Jugaron: Marqueta, Jordan, Josu (Lemos), Portela, Catu, Teles, Marcos, Fondevila (Fernán), Ivan Perez, Araujo (Yacine) y Mensha.

No hay comentarios: