sábado, 21 de marzo de 2015

Un empate en casa del segundo clasificado.

Un punto delante del Real Murcia no está mal, sobre todo si es en un casa, La Nueva   Condomina. De hecho, esta temporada no han sido capaces de ganarnos, en la ida tambien empatamos a unos, y tambien se adelantaron en el marcador y tambien les empatamos.
Hay bastantes razones para valorar muy positivamente este punto, pero, si el objetivo del compos es jugar play off, sin lugar a dudas, el punto no vale para casi nada, porque los de arriba se escapan otro poquito mas.
El punto es valioso porque, nuestro objetivo es acabar lo mas arriba posible, cerca de los puestos de play off, y no me cabe duda de que el equipo asi lo va a hacer.
Que si, que seguro que si en Logroño no nos hubiesen empatado en el descuento, y si en Villaviciosa  no hubiesemos perdido, puestariamos hablando de otra cosa.
Pero agua pasada no mueve molino, y, conseguido este punto, toca pensar en el proximo sabado, que tenemos visita del Astorga, equipo que nos metio 4 goles si mal no recuerdo.
Jugaron por la esede, Ramon, Catu, Alcañiz, Portela, Jimmy, Manu Rguez, Fondevila, Ivan Perez, Lemos (Jordan), Borja (Mensha) y Yacine (Araujo)

No hay comentarios: