sábado, 11 de abril de 2015

3 seguidas, y la esede que se empeña en seguir a los lideres.


Ganar, ganar y volver a ganar. Creo que esta temporada se esta quitando la esede sus complejos. Ganar fuera de casa, competir por cosas importantes en 2B,  conseguir 3 victorias seguidas, etc.
No se si esta buena racha de resultados llegará tiempo para poder alcanzar a los de arriba, pero, lo que si se, es que el objetivo de jugar copa, está mas cerca.
El partido tuvo su intringulis durante 40 minutos  el tiempo que necesitó el compos en abrir la lata del Tropezón.
Cierto es que, con suerte, ya que el disparo de Jordan fue desviado por un defensa visitante, pero vale igual.
 A partir de ahi, el Tropezón se vino abajo y, la esedé  mató el partido. Portela hace el segundo tras un centro de Jimmy, un Jimmy que tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse el balón a su pierna buena. El tercero, es una tragada del portero visitante a disparo de Jimmy, y, el cuarto, un pase desde el centro del campo de Yacine, que habilita a Manu Moreira solo delante del portero, el cual anota el cuarto.
Despues, el Tropezón anotó dos goles casi seguidos, una minipájara de la esedé que no fué a mas. Incluso Lemos pudo aumentar mas la cuenta.
El caso es que  seguimos en la buena onda, incluso no contando desde el inicio con gente como Lemos,  Catú o Ivan Perez, este ultimo lesionado.
Próxima parada en San Lazaro, el Coruxo.
Jugaron: RAMON, JOSU, PORTELA, ALCAÑIZ, JIMMY, MARCOS, TELES, JORDAN (MANJ MOREIRA), QUIM ARAUJO (LEMOS), FONDEVILA Y YACINE (MENSHA).
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO AQUI.

No hay comentarios: