jueves, 15 de octubre de 2015

La quimera del Plantio.


Tal y como van las cosas, no pinta nada bien la visita que nuestra esedé tiene que realizar este domingo al Real Burgos, en el campo de El Plantio.

El bagaje de la esede ya es conocido por todos, aunque no está de mas recordarlo, 1 victoria, 2 empates, 1 gol a favor, colista en la tabla clasificatoria, ...un desastre, sin lugar a dudas.

Pero como todos los Jueves o viernes previos al fin de semana, siempre se nos ilumina una chispita dentro de nuestro corazón blanquiazul, y, por ello mismo, hagamos lo posible por llamar a la buena suerte y que este fin de semana, e rompa la racha que llevamos desde la jornada 2, ultimam jornada en la que conseguimos los tres puntos.

Cierto es que, la historia en el Plantio, tampo nos es favorecedora, ya que nunca hemos ganado en ese campo, y, además, en las apuestas para este domingo, tanto la victoria blanquiazul como el  empate fuera de casa se pagan bastante bien (4.25 € y 3,30 € respectivamente), lo que deja claro que la confianza en nuestro equipo para que sume algo positivo este finde, es mas bien poca.

Esperemos que estos prolegomenos no sean mas que alicientes para estimular a los jugadores que sean de la partida, ya que, para mayor desgracia, tambien, tenemos problemas con las lesiones (Portela, Jordan) y algun que otro sancionado (Javi Moreno).
El domingo, a eso de las 19 h, lo sabremos.

No hay comentarios: