miércoles, 25 de noviembre de 2015

Que viene el coco¡¡


Hablar de los Compos vs Racing o Racing vs Compos, en estos últimos tiempos, es hablar de partidos con emoción, con buen color en la grada y con resultados de todo tipo.
En nuestra memoria tenemos aun la goleada que nos endosó el conjunto Ferrolano, un 0 a 3 que, fue si no recuerdo mal, la ultima gran derrota de la temporada de la esedé.
En este ejercicio, es de sobras conocida la trayectoria de ambos equipos. Por un lado, tenemos a un Racing lider, con 7 puntos de ventaja frente al segundo clasificado, casi no le tose nadie, y al que le tose, le remonta.
Por otro lado, nuestra esedé, casi en lo mas bajo de la clasificación, con muchas dudas, con muy poco gol, y con un cambio de entrenador que, de momento, le ha dado resultado.
Si hay que hablar de favoritos, sin lugar a duda, el Racing se lleva todas las papeletas. Sin embargo, en estos partidos la esedé da el máximo. La temporada pasada, sin ir mas lejos, afrontamos con bastantes bajas el encuentro (llegamos a jugar con 3 defensas¡¡¡) y, a pesar de todos esos problemas, competimos, y bien, aunque el resultado no lo indique.

No hay comentarios: