jueves, 12 de noviembre de 2015

Seguir con la racha.


Para continuar con las buenas sensaciones, la esedé sumo una victoria mas, entre semana. Eso si, lo hizo frente al combinado de aficionados de la Federacion Gallega de futbol, por lo que, para nuestra desgracia, no computará en la clasificación de 2ªB.
Esi si, lo bueno es que se ganó, y además, se anotaron 3 goles, lo que, parece que nos confirma que ahora ya sabemos meterla.
Para seguir enchufados en la portería rival, nada mejor que el partido de este domingo a las 12 h, y retransmitido por la TVG2, frente al Lealtad.
Villaviciosa tiene que ser un punto y seguido en la escalada de puestos de la esedé.
Cualquiera que se acuerde del partido en tierras asturianas, la temporada pasada, coincidirá conmigo en que los asturianos nos pusieron un parado, y nos frenaron en nuestro afán de escalar puestos en la tabla clasificatoria. Aquella derrota por 3 a 2 tuvo un par de detalles que recuerdo ahora mismo. La primera, la esedé igualó en hasta 2 ocasiones un marcador adverso. La segunda, los tres goles del Lealtad, fueron a balón parado. si lugar a dudas, hay que mantener el espiritu de la primera y tener muy en cuenta la segunda
Creo que, a dia de hoy no hay mejor motivación que tratar de igualar lo conseguido este domingo, para ejemplo,la foto que adorna este post.


No hay comentarios: