domingo, 9 de abril de 2017

Tropezon en domingo de ramos.


Pues vaya cara se nos ha quedado con la derrota en San Lázaro frente al Vilalonga. Realmente, los visitanes hicieron meritos para adelantarse en el marcador, salieron mas enchufados y mas intensos, y consiguieron que la esedé no estuviese nunca cómoda.
Nunca tuvimos el control total del partido, solamente algún momento aislado y mas chacia el final,cuando tras no lograr un dominio del encuentro, nos propusimos colgar balones, solución desesperada pero que al no salir nada, fue el paso natural para intentar sumar aunque fuese un punto.
Lo curioso del partido es que el portero rival, se pasó mas de medio encuentreo cojeando, lesionado, no pudiendo ni patear de saque de puerta. Aun con esa pequea ayuda, ya que el rivalk no tenia portero suplente,  el compos no fue quien de ponerlo en dificultades. Solamente un tiro de Cabrejo desde 40 metros inquietó un poco al cancerbero. Ruben tambien una gran oportunidad que no acabó dentro por poco. Para de contar, no hubo mas.
El Vilalonga,a pesar de que no nos guste, peleó la victoria, y a nuestro pesar, se la merece.
Aun asi todo, aun tenemos opciones de conseguir la cuarta plaza, una cuarta plaza que va a estar tan ajustada como algun sprint de una cliasica ciclista. Eso si, el que llegue mas fuerte a final de liga,será el que la consiga.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO AQUI.

No hay comentarios: